Toledo Excursión Diaria

Si vienes de visita a Madrid, una de las actividades más recomendadas es una visita a la ciudad medieval de Toledo.

Esta visita te transportará a varíos siglos atrás ya que el casco antiguo de Toledo se mantiene en muy buenas condiciones, aunque han pasado cientos y cientos de años.

En el formulario de abajo puedes pedir detalles de la excursión. PREGUNTA SIN COMPROMISO.

La excursión incluye traslado ida y vuelta a Toledo, Visita panorámica al mirador del Valle, ruta de hora y media a pie con guía. (Si la ruta es privada, existe la posibilidad de recogida y regreso al hotel, más traslado al aeropuerto como obsequio si se hacen las dos excursiones, un día cada una, la de Toledo y la de Segovia). 

Segovia Excursión Diaria

Imagina visitar en un sólo día el único acueducto romano perfectamente conservado y un castillo que sirvió de inspiración a Walt Disney para el Castillo de la Cenicienta. En nuestra excursión a Segovia lo podrás disfrutar y más.

Tenemos excursiones privadas y en buses para Segovia, si necesitas información puedes contactar en el formulario y con mucho gusto te ayudaremos. Esperamos disfrutes tu estadía en España.

La excursión incluye traslado ida y vuelta a Segovia, ruta turística de hora y media con guía. (En la ruta privada se puede realizar la recogida y el regreso al hotel, en la privada se incluye visita al alcazar de Segovia. En la Privada se incluye visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. En la excursión privada ofrecemos un buen obsequio).

0 Compartir
WhatsApp