Toledo en Navidad

Si tienes la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Toledo en Navidad te daremos unos consejos muy prácticos para que pases un delicioso día en Toledo durante fechas navideñas.

1. Visitar la Feria navideña de Toledo

Cada año en Toledo se instala una muy variada feria navideña. Con unos kioskos navideños muy chulos, donde los artesanos muestran todos esos productos que deseamos comprar para la época de navidad.

Dónde se encuentra la feria navideña de Toledo ? 

Frente a la puerta Bisagra de Toledo se encuentra el paseo de sisebuto, es muy fácil de reconocer ya que dispones de muñecos navideños inflables gigantes que se ven desde la entrada de la puerta. Cuenta con una divertida pista de hielo, así como muchas cosas que hacer como por ejemplo comprar un dulce típico navideño toledano, o simplemente un souvenir de la ciudad.

tour a toledo en invierno

tour a toledo en invierno

2. Ver los diferentes Belenes

En todos los alrededores encontrarás diferentes nacimientos de una decoración hermosa, eso se debe a que el Ayuntamiento de Toledo organiza un concurso al mejor Belén de la temporada navideña, así que los Toledanos se toman muy en serio la organización de esta típica tradición de la ciudad.

3. Disfrutar del espectáculo de luz Toledo Tiene Estrella

Este año podrás contemplar el espectáculo Toledo Tiene Estrella, el mismo será proyectado en la puerta bisagra. 

Será proyectado 3 horas al día las 19 horas a las 20 horas y a las 21 horas.

No dejes de visitar el puente de alcantara y el puente de san martín que este año el ayuntamiento los ha iluminado de una manera muy bonita, te llevarás una foto espectacular.

4. Recibir el año nuevo en la Plaza Zocodover de Toledo

Este año ha sido contratada una orquesta para que amenice las gran fiesta que se hará en La Plaza de Zocodover el sitio por excelencia donde los Toledanos reciben el año, simplemente un momento mágico para compartir con todos.

Recibirás como regalo una cava y las 12 uvas para continuar con esta hermosa tradición española para recibir un nuevo año de prosperidad, amor y salud.

a las 12 Am saldrán fuegos artificiales desde el Alcazar de Toledo, un show navideño digno de ver si estas en Toledo.

5. Ver la cabalgata de los Reyes Magos en Toledo

Como ya es costumbre en muchos rincones de España, el 5 de enero se hace la cabalta de los reyes magos y Toledo no se escapa a esta tradición, así que si tienes niños no dejes de acercarte a alguno de los diversos puntos.

Recuerda los Reyes Magos parten desde el centro cívivo de buena vista y culminan su recorrido en la Plaza Zocodover donde serán recibidos por la ciudada alcaldesa de Toledo y la corporación municipal de Toledo.

recorrido de los reyes magos en Toledo

recorrido de los reyes magos en Toledo

Quieres hacer un paseo a Toledo desde Madrid, no dejes de visitar nuestro Tour Privado a Toledo

0 Compartir
WhatsApp chat