Qué es mejor un tour de un día a Toledo o pasar dos o tres noches allí?

Tour de un día a Toledo

Si no dispones de tiempo y tu estadía en Madrid es muy corta sin duda un tour de un día a Toledo o mejor conocido como un daytrip a Toledo es tu mejor opción. Generalmente los tours daytrip a Toledo tienden a durar de unas 6 a 8 horas, vas con guías expertos de la ciudad que harán que tu visita relámpago a Toledo aunque sea rápida te deje buenas memorias de esta hermosa ciudad.

Toledo daytrip en Bus

Con nuestra empresa puedes visitar Toledo con varios tours de un día. Tenemos un tour en bus que sale a las 9 am y regresa a las 4 pm, tenemos otro que sale a las 12 pm y regresa a las 8 pm, si es de tu interés este paseo te invitamos visites el siguiente link donde se te especifica todo acerca de este hermoso paseo a Toledo en un día: https://madrid-toledo.com/producto/tour-madrid-toledo-8-horas/

Toledo daytrip en Tour Privado

Si quieres visitar Toledo en un día pero no deseas tener el stress que ocasiona tener que viajar con varias personas, así como los horarios estrictos de la empresa de transporte lo mejor es que hagas un tour a Toledo de manera privada. Aunque el mismo dispones de muchas ventajas tienes que tener en cuenta que se pide un mínimo de 3 personas por paseo, si dispone de un vehículo solo para que tu y los tuyos viajen cómodamente y puedan escoger el horario de salida y regreso a Madrid. Hemos tenido casos en la que los turistas desean que se les lleve directamente desde Toledo al Aeropuerto de Madrid Barajas. Sin duda es la opción más conveniente a la hora de Viajar a Toledo.

Tour de Dos o Tres días Fin de Semana en Toledo

Fin de semana en Toledo

Toledo es una ciudad mágica, aunque es relativamente pequeña si la comparas con Madrid y Barcelona, bajo nuestra experiencia de podemos decir que un día se queda corto para visitar a Toledo. Si es de tu posibilidad te recomendamos que dediques dos o tres días a visitar esta hermosa ciudad medieval. Caminar por las noches de Toledo te hace viajar en el tiempo, te sentirás como si hubieses viajado unos 800 años en el pasado. Podrás conocer los secretos de Toledo, una ciudad que fue Celta, luego Romana, Visigoda, Musulmana y finalmente Cristiana, sin duda que tiene muchas cosas que mostrarte.

Vida nocturna de Toledo

Aunque Toledo es una ciudad con miles de años a sus cuestas no deja de tener vida moderna, un servicio hostelero de la más alta calidad y noches de fiesta y ocio como para no dormir. Un tour nocturno por Toledo te dejará boquiabierto, hay tours de misterio en Toledo, tours subterráneos en Toledo, los mismos podrás hacerlos en horas tardías de la noche que agigantarán en ti la adrenalina y el suspenso.

Hoteles de Toledo

Si vas a dormir en Toledo lo lógico es que busques algún hotel o albergue que te de cobijo. Pues no tendrás ningún problema ya que Toledo dispone de una gran red hotelera en la ciudad. Dispondrás de Hoteles 5, 4, 3, 2 estrellas y albergues por si lo tuyo es compartir habitación con más viajeros aventureros como tú. En Toledo encontrarás hoteles que anteriormente han sido Castillos y te sorprenderás que no son muy costosos ( como el Castillo de San Servando ).

 

 

fin de semana en Toledo

Fin de semana en Toledo

tour de un día a Toledo o pasar dos o tres noches allí

tour de un día a Toledo o pasar dos o tres noches allí

0 Compartir
Summary
Qué es mejor un tour de un día a Toledo o pasar dos o tres noches allí?
Article Name
Qué es mejor un tour de un día a Toledo o pasar dos o tres noches allí?
Description
Quieres ir a Toledo por sólo un día o deseas pasar dos o tres días allí con este artículo te podemos despejar algunas de esas dudas
Author
Publisher Name
madrid-toledo.com
Publisher Logo
WhatsApp chat