Una de las ciudades más importantes de Europa es Madrid, siendo el epicentro de las compras en España, por lo que en este caso vamos a hablar sobre los mejores centros comerciales de Madrid. De este modo vas a saber dónde ir de compras en la ciudad, y encontrar lo que necesitas, o alguna otra cosa que te parezca interesante.

Centro Comercial Xanadú

El Centro Comercial Intu Xanadú es uno de los grandes centros comerciales en Madrid, contando con una gran cantidad de comercios, restaurantes y de opciones de ocio. Por ejemplo, aquí encuentras el Madrid Snowzone, la única pista de nieve indoor de España, y una de las más grandes del mundo.

Pero eso no es lo único que destaca, ya que la misma cuenta con la primera tienda física de AliExpress. Está situado en Arroyomolinos, en la Calle Puerto de Navacerrada.

Centro Comercial Parque Sur

Sin duda este centro comercial es uno de los más aclamados al sur de Madrid, siendo el más grande de la Comunidad y uno de los mayores de toda España. Cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y otras ofertas de ocio distribuidas en una única planta. Hay más de 140 tiendas, desde Disney Store, hasta Media Markt y más. Está ubicado en la Avenida de Gran Bretaña, en Leganés.

Centros comerciales de Madrid
Centros comerciales de Madrid

Centro Comercial Islazul

Se trata del segundo centro comercial más grande de la ciudad, así que hay una gran oferta de tiendas y establecimientos que te encantaran. Además, aquí puedes ver alguna película en la pantalla más grande de todo el continente europeo. Se encuentra ubicado en la Calle Calderilla, y es una parada obligatoria en tu recorrido por la ciudad de Madrid.

Centro Comercial Sambil

Este centro comercial está en Leganes, siendo propiedad del grupo venezolano del mismo nombre. Uno de sus grandes puntos a favor son sus ofertas de ocio, de hecho, no solo tiene salas de cine, sino que también vas a poder ir al parque de trampolines en Urban Planet, un túnel de viento, los juegos de realidad virtual en VR Airsoft. Al mismo tiempo hay diversión para los más pequeños como el parque de juegos Lio Lio.

Centro Comercial H2O Rivas

Este es un centro comercial al sureste de Madrid, en la zona industrial de Rivas Vaciamadrid. Se encuentra abierto desde el año 2007 y cuenta con un gran lago artificial ideal para tomarse una foto por la noche. Además de múltiples tiendas, también tiene un supermercado Mercadona y opciones de ocio para toda la familia.

Centro Comercial La Gavia

La Gavia se inauguró en 2008 y cuenta con más de 170 tiendas, siendo uno de los centros comerciales favoritos de los madrileños. Además, cuenta con una programación de actividades dedicadas al ocio infantil, con una gran oferta gastronómica y un cine. Este centro comercial se encuentra en la Calle Adolfo Bioy Casares, 2.

Centro Comercial Sambil Madrid
Centro Comercial Sambil Madrid

Centro Comercial Príncipe Pío

El centro comercial Príncipe Pio, es un lugar perfecto para descansar de un largo recorrido turístico, estando ubicado en lo que antaño fue una de las estaciones del tren más antiguas de Madrid. Hay varios aspectos que destacan, uno de ellos es su arquitectura y diseño interior, el cual es bastante moderno.

Aquí se ofrece una amplia oferta comercial, con tiendas de ropa, joyerías, utensilios para el hogar y artículos deportivos, etc. Pero no solo eso, sino que también cuenta con una gran variedad de establecimientos de comida.

Centro Comercial Madrid Rio 2

También conocido como Plaza Río 2, este es un espacio donde pasar la tarde de compras para luego culminar con un paseo por Madrid Río. Aquí se encuentra una gran cantidad de marcas como Bimba y Lola, Armani Exchange, El Ganso, etc. Además, cuenta con diferentes restaurantes y un cine.

Quieres información de Excursiones en Madrid

Toledo, Segovia, Avila, El Escorial, Aranjuez

Tenemos muchas excursiones de calidad, principalmente Tours a Toledo desde Madrid,  Excursiones en Madrid y Tours a Segovia

Summary
Centros comerciales de Madrid
Article Name
Centros comerciales de Madrid
Description
Centros comerciales de Madrid los más importantes a visitar Principe Pio, La Gavia, Parque Sur, Isla Sur, Xanadú, Sambil, H2O
Author
WhatsApp