tablao-flamenco-en-madrid

Aunque el flamenco es de origen andaluz, en Madrid gozan de mucha fama debido al nivel turístico que hay en la ciudad, cada uno de los visitantes quiere llevarse un buen recuerdo cultural, y que mejor que verlo en directo.

Aunque para poder elegir un buen tablao flamenco en Madrid tenemos que hacer incapié que depende de los gustos de cada turista.

Nuestra recomendación personal será disfrutar del Show Flamenco en el Club Soho (Plaza España, 7) justo en frente de la plaza empezando la Cuesta de San Vicente.

Show de Flamenco Club Soho

Un espectáculo creado de la mano del bailarín y coreografo Marcos Morales, de origen Andalus, con esa sangre caliente que te hará recordar este hermoso Show Flamenco durante mucho tiempo. 

La calidad de la presentación y de cada performance son de las mejores de Madrid, no tendrás que viajar a Sevilla para disfrutar de un excelente Tablao .

Después de visitar los museos de Madrid, o simplemente de conocer ciudades tan hermosas como Toledo o Segovia, nada mejor que terminar una velada nocturna con un Show de estas características.

El espectáculo consta de 4 artistas, una cantante, un guitarrista y un bailarín y una bailarina. Tiene una duración de 90 Minutos, en el cual podrás disfrutar de varias presentaciones, tanto individuales como en conjunto de estos profesionales.

El teatro Soho está a pocos minutos caminando de la Gran Vía de Madrid, no necesitas tomar ningún transporte, ya que si te encuentras en Callao no te tardarás más de 5 minutos en llegar.

Te recomendamos disfrutar también del excelente restaurante que se encuentra en el piso superior del Teatro, con unas vistas increíbles a la Plaza España y una carta gourmet que hará el mejor complemento para esta imprescindible actividad en Madrid.

Te recomendamos hagas tu reserva por sus páginas oficiales, vamos no te quedes sin tu asiento.

 
Te dejamos sólo un abre boca de lo que podrás disfrutar en el mejor show de flamenco de Madrid

Otros Restaurantes y Teatros con Flamenco en Madrid

Madrid se caracteriza por ser una de las ciudades con mejores Teatros y una excelente variedad gastronómica, por lo que a parte del Teatro Soho Flamenco, también te recomendamos otros lugares con un espectáculo de excelente calidad.

 

El Corral de la Morería

El corral de la Morería goza de ser el Tablao Flamenco en Madrid más antiguo que continua abierto. Además cuando ganas el premio a ser el mejor flamenco según el Festival del Cante de las minas. Y como si no bastara también han ganado el premio de turismo de la capital española. Ocupa una excelente ubicación en el blog tripadvisor como una de las mejores actividades que hacer en Madrid.

Tablao Flamenco Cardamomo

Se encuentra unicado en el prestigioso puesto número 9 de las actividades que realizar en tripadvisor, y su ubicación es muy céntrica en la Calle Echegaray, muy cercana a la gran vía. Con dos décadas de experiencia, se puede decir que es uno de los tablaos y flamencos en Madrid que goza de más popularidad y experiencia.

Flamenco Casa Patas

Tripadvisor los coloca en el puesto número 6 de las mejores actividades nocturnas que hacer en Madrid, ya eso puede indicarte que en este establecimiento encontrarás mucha diversión y pasará un rato que no olvidarás, dejando contigo unas lindas memorias de los tradicionales bailes andaluces y ya españoles. La decoración de su local es una de las más bonitas en lo que respecta a locales donde ver tablao y flamenco en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle cañizares, muy cerca de todo el centro de la capital.

Flamenco Las Tablas

A solo unos 5 minutos caminando desde la Plaza España, conseguirás uno de los establecimientos con uno de los mejores equipos profesionales y artísticos del área. Poseen el certificado de la excelencia de tripadvisor desde el año 2012. Cada noche ofrecen un espectáculo muy bien montado para que disfrutes de una gran experiencia española.

9 Compartir
WhatsApp chat