Excursiones a Toledo desde Madrid

excursiones a toledo

excursiones a toledo

Excursiones a Toledo Privadas desde Madrid

Sin duda alguna si vienes de visita a Madrid y dispones de un día o al menos un medio día para visitar Toledo vas a querer hacer una excursión a Toledo, la pregunta que te puede venir a la cabeza es: ¿ Cuál es la mejor excursión a Toledo ? Siendo objetivos cualquier Paseo  a Toledo es una buena opción, pero sin duda las excursiones a Toledo Privadas son la mejor opción, aquí te dejamos un link para nuestra excursión a Toledo Privada Excursiones a Toledo Privadas. Te podemos detallar algunas de las ventajas de una Excursión a Toledo Privada:

  1. El tiempo lo decides tú, no tendrás ninguna complicación con la hora, ya que la hora de salida a Toledo y la hora de regreso a Madrid la escoges tú. No tienes el riesgo de que un bus a Toledo te deje y pases ese terrible momento de quedarte prácticamente perdido a decenas de kilometros de Madrid.
  2. Una Excursión a Toledo Privada te da la ventaja de poder visitar más, tenemos la visita panorámica de Toledo, que la opción de ir en tren o en bus particular no te da.
  3. Otra ventaja exclusiva de una Excursión a Toledo, es que el conductor te puede recoger por tu Hotel o por tu lugar de hospedaje, siempre y cuando este no esté dentro de la zona de Madrid Central (la misma está prohibida para el paso de coches no autorizados).
  4. Los conductores en excursiones privadas a Toledo tienden a esperar y ser más pacientes con los turistas que los conductores de buses particulares y obviamente tienen más contacto que los que conducen los trenes. Sin duda una de las mejores opciones del tour a Toledo desde Madrid.
  5. Se te ofrece refrigerio en la excursión a Toledo.
  6. Tienes poco tiempo, y necesitas ir directamente de la excursión a Toledo al Aeropuerto de Madrid Barajas, pues un paseo privado a Toledo te da la opción de ir directamente de regreso, no perderás tu avión.
  7. Viajas con una persona que usa silla de ruedas, las excursiones a Toledo se hacen con furgonetas grandes que permiten llevar una silla de ruedas.
  8. Deseas visitar otra ciudad el mismo día que has decidido visitar a Toledo, pues las excursiones a Toledo Privadas tienen opciones diversas para que puedas visitar, Aranjuez o Segovia en el mismo Paseo a Toledo desde Madrid.
  9. La Excursión a Toledo desde Madrid incluye un paseo a pie con guías expertos, lo cual te permitirá conocer la Historia de Toledo más a profundidad, y en una ciudad que tiene miles de años de historia sin duda es punto a favor a tener en cuenta.
  10. En una Excursión privada a Toledo tienes la ventaja de que tu escoges la hora y el punto de regreso, si decides que te dejen en algún centro comercial de Madrid, el conductor con mucho gusto te dejará en el mismo que decidas siempre que el mismo este en la ciudad de Madrid, dentro del anillo de la M40.
  11. Viajas sólo con tu pareja o familia en las excursiones privadas a Toledo desde Madrid. No tendrás que compartir espacio con ninguna otra persona que no sea parte de tu familia.
  12. Hay disponibilidad prácticamente todos los días.
excursion a toledo privada

excursion a toledo privada

Excursiones a Toledo en Buses de Lujo desde Madrid

Nuestras excusiones favoritas a Toledo después de las privadas. Las mismas ofrecen algunas ventajas a tomar en cuenta:

  1. Son los Tours a Toledo algo más baratos. Si quieres comprar este tour te dejo el siguiente link: https://madrid-toledo.com/producto/tour-madrid-toledo-8-horas/
  2. Tienes la opción de escoger diferentes horas de salida desde Madrid en este Tour a Toledo. 9AM 12PM 3PM
  3. Estos Tours a Toledo disponen de guías oficiales de la ciudad de Toledo.
  4. Si viajas con personas mayores a 65 años o niños entre 8 y 15 años el Tour a Toledo tiene un precio de 20 euros, y si viajas con niños menores de 7 años el mismo viaja gratis.
  5. Es la empresa más grande de Tours a Toledo que hay en Madrid.
  6. También dispones de Tours a Toledo con otras ciudades, cómo podría ser Toledo y Segovia en el mismo día. Si deseas visitar este Tour a Toledo y Segovia te dejo este link: https://madrid-toledo.com/producto/tour-madrid-toledo-segovia/
  7. Los Tours en Buses a Toledo tienen WIFI.
  8. Los Tours a Toledo parten desde Plaza España, una ubicación bastante céntrica de Madrid.
  9. Estos Tours a Toledo tienen salida todos los días.

Horario de las excursiones a Toledo

Las excursiones a Toledo tienen 3 horarios todos los días a las 9AM, 12 PM, 3PM

De dónde salen las Excursiones a Toledo

La mayoría de las excursiones a Toledo tienen como lugar de salida La Plaza España

Venta de tickets a Toledo

Disponemos de una tienda en Calle de la montera 33 Local 3 donde puedes pasar a buscar tu ticket para ir a Toledo, o si haces la reserva con tiempo un operador te puede hacer llegar tu ticket a tu hotel o lugar de hospedaje, simplemente llámanos al +34653440397 o escríbenos al whatsapp.

Mejor excursión gratis en Toledo

En nuestra página madrid-toledo.com tenemos un artículo que muestra las mejores empresas de excursiones gratis en Toledo, aquí les dejamos el link del artículo https://madrid-toledo.com/tours-gratis-en-toledo/

Que ver en Toledo

Somos amantes de la historia de Toledo por eso en nuestro blog tenemos un artículo que te aconseja que que ver y que hacer en Toledo durante tu visita: https://madrid-toledo.com/toledo/30-cosas-imprescindibles-que-hacer-en-toledo/

tour a toledo

tour a toledo

Si deseas conocer más sobre nuestra web te recomendamos visitar nuestra página principal: https://www.madrid-toledo.com

2 Compartir
Summary
Excursiones a Toledo desde Madrid
Article Name
Excursiones a Toledo desde Madrid
Description
Excursiones realizadas a Toledo desde Madrid, también excursiones a Ávila, Segovia, El Escorial, Cuenca, Aranjuez
Author
WhatsApp chat