El Sueño de Toledo

Promete ser el show más espectacular de España en los últimos años, no es más que el sueño de Toledo, un espectáculo que viene de la mano con la inaguración de la primera parte del parque de origen frances Puy Du Fuo.

Si te preguntas si ya puedes obtener tus entradas la respuesta es afirmativa, ya están disponibles en la página oficial del parque en España.

Será un espectáculo nocturno, el cula contará con la presencia de 185 actores profesionales que buscarán recrear durante 70 minutos la historia de Toledo durante los últimos 1500 años.

Tendrán en escena 185 jinetes, más de 2000 personajes los cuales vestirán 1200 trajes catacterísticos de cada una de las épocas que estén representando (una manera fascinante de disfrutar la historia de esta hermosa ciudad donde los Romanos, Visigodos, Musulmanes, Cristianos y Judios.

Con la experiencia ya obtenida en el parque cercano a Nantes, han traído 800 proyectores, que harán combinaciones con 60 surtidores de agua. En un espacio de 5 mil hectareas de terreno que servirán como escenario para el show, realizando unos efectos especiales que llenarán de magia los ojos presentes.

Se esperán en total se utilicen 28 video proyectores de alta teconología y full HD.

La capacidad será de 4 mil espectadores, así que apurate a conseguir tu entrada ya que el show se podrá disfrutar drante sólo 15 noches, partiendo desde el 30 de Agosto. Los demás días a disfrutar de este espectáculo serán:

  • 31 de Agosto
  • 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de Septiembre
  • 5, 11, 12, 19 y 26 de Octubre de 2019.

Recuerden sólo estará abierto la primera parte, ya que se espera esté completamente abierto en el año 2021.

La ciudad de Toledo resultó ser la ideal para el Parque Puy Du Fou tanto por su ubicación estratégica cercana a Madrid por tan sólo 55 minutos en coche.

Ven a disfrutar del mejor espectáculo nocturno en Toledo.

El Sueño de Toledo

2 Compartir
WhatsApp chat