Puy du Fou España

Puy du Fou España

De la mano de un éxito comprobado en Francia y ganador en repetidas oportunidades como el mejor parque del mundo llega a España, específicamente a Castilla de la Mancha a pocos kilómetros de Toledo Puy du Fou España. Trayendo consigo un concepto de parques de diversión únicos en el mundo, donde la Historia a través de espectaculos es la única protagonista.

puy-du-fou-españa

puy-du-fou-españa

Un parque para disfrutar con la familia, en el cual verás la Historia de España como nunca antes, con recreaciones realizadas por artístas profesionales que te harán viajar en el tiempo de la manera más cómoda posible.

Apertura del Parque Puy du Fou España

Aunque en el año 2019 se abrirá una parte del parque, específicamente el 30 de Agosto, será realmente en el año 2021 cuando este abrá completamente sus puertas.

Ya puedes ir reservando las entradas para la primera parte a inagural el 30 de Agosto. Este show tendrá el nombre de "El Sueño de Toledo". Ven a disfrutarlo.

El Sueño de Toledo

Este será el nombre del nuevo espectáculo en el parque Puy du Fou España en el cual se representará durante una hora y 20 minutos la Historia de Toledo durante los últimos 1500 años, en los cuales personajes como los reyes visigodos, Carlos V, Alfonso IV, el rey Taifa Al Mamun, se verán interpretados por excelentísimos actores que harán vibrar a todos los espectadores haciendo vivir en carne propia los hechos más relevantes de esta región de Castilla de la Mancha.

Tendrá una capacidad para 4 mil espectadores, los que disfrutarán de este en un total de 5 hectáreas que serán abiertas este 2019, para al final llegar a tener 30 en el año 2021. El espectáculo contará con 800 proyectores de luz, 60 surtidores de agua y 22 videoproyectores.

Nicolas de Villiers el Presidente del Parque advierte que este tipo de espectáculo busca causar sencaciones únicas al espectador, permitiendo al mismo viajar a través de pequeñas historias a lo largo de un camino de cientos de años para así adentrarse a traves de sus sentimientos en la misma. Bajo sus propias palabras podemos decir "Lo podemos definir como un poema puesto en escena para transmitir emociones".

Fuente de Empleo en Toledo

El Parque Puy du Fou España, buscará crear cerca de 3200 empleos para la fecha de su apertura total en el 2021, colaborando en gran manera al progreso del vaticinio de De la Villéon, sector donde estará ubicado el mismo. Eso sin contar con la cantidad de empleos indirectos que pueden conllevar un proyecto que espera invertir unos 324 millones de euros.

Comprar tickets entradas parque Puy du Fou España

Si deseas comprar los tickets para disfrutar del parque Puy du Fou España te dejamos el link de la página oficial para que puedas visitarla: comprar tickets parque Puy du Fou España

1 Compartir
Summary
Puy du Fou España
Article Name
Puy du Fou España
Description
El parque Puy du Fou España ha llegado específicamente a Toledo, ven a disfrutarlo desde el 30 de Agosto de 2019
Author
WhatsApp chat