Mejores Hoteles Rurales de Toledo

Mejores Casas Rurales de Toledo

Casa Rural El Sauco

La casa rural El Sauco se encuentra en el termino municipal de las Herencias a 7 km de Talavera de la Reina,cuenta con la mayor calificación de las casas rurales en Castilla La Mancha.
Pone 5 habitaciones decoradas completamente diferentes, todas disponen de mucha iluminación disfrutar de gran confort y apacible cada habitación independiente un baño completamente dedicado.
Alrededor del hotel podrás disfrutar de actividades como rutas a caballo, golf, senderismo, rutas gastronómicas, turista, caza, kayak. Si deseas disfrutar de unas días de paz y Turismo ecológico en Toledo.

Web: https://www.elsauco.es/

Dirección: Km 124,700 de la carretera N-502 Las Herencias - 45664 Toledo

Casa Rural La Dehesilla de Melque

De construcción muy reciente, esta casa rural disfruta de ser una de las casas de más altura en toda Castilla de la mancha. Se encuentra a los alrededores del pueblo de San Martín de montalbán, a todo lo alto de una colina, desde aquí podrás divisar los bellos Montes de Toledo y alguna que otra población que se encuentra a los alrededores.
Tiene una capacidad de alojamiento de 10 habitaciones dobles cada uno con su baño privado, es posible realizar en ella eventos y celebraciones familiares, pasar fin de semana con amigos, despedidas de solteros, también se pueden realizar fiestas de matrimonio bautizos entre otros. Cuenta con la facilidad de tener parrillera y grifos de cerveza, adicionalmente tiene un campo de fútbol. Un lugar de descanso alrededor de la naturaleza muy cercano a Toledo.

Web: http://www.ladehesillademelque.es

Dirección: Carretera de Villarejo Km.3 San Martín de Montalbán (Toledo)

Casa Rural Finca los Jarales

Se encuentra ubicada en la comarca de la Sierra de San Vicente. Posee unas cabañas de madera simplemente espectaculares, un total de 6. Goza de pistas deportivas de padel, un campo de futbol, piscina, una zona para los niños con castillos hinchables, camas elásticas, barbacoas y grifos de cervezas, osea que aburrirse en este sitio resulta complicado. Cada cabaña posee cocina en la cual podrás traer tus propios enseres. Te proveen de un mapa para que puedas disfrutar de los alrededores de la comarca. Sin duda uno de los mejores destinos rurales para disfrutar en los alrededores de Toledo.

Web: http://www.complejolosjarales.es/

Dirección: Carretera CM5006, Km 3, 45630 Navamorcuende, Toledo

 

Casa Rural el Olival

Se encuentra ubicada en la población de las Casasbuenas, un lugar ideal para descansar en el campo, dispone de 6 habitaciones las cuales 5 de ellas poseen baño propio. Posee techos de madera que te dan esa sensación y olor a naturaleza indescriptible, adicionalmente goza de poseer una bonita piscina y barbacoa para el disfrute campestre de la familia. Esta a muy pocos kilómetros de Toledo y del Parque Nacional de Cabañeros.

Web: http://www.alojamientoruralelolivar.com

Dirección: Municipio Toledano denominado Casasbuenas, en Calle Guadamur, número, 52

 

 

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =

Confirm that you are not a bot - select a man with raised hand:

WhatsApp chat