Busvision Buses Turisticos en Madrid

Busvision Buses Turisticos en Madrid

Busvision Buses Turisticos en Madrid son sin duda una de las empresas líderes en Madrid de Paseos en Buses Turísticos, nosotros https://www.madrid-toledo.com tenemos el agrado de trabajar con ellos desde aproximadamente unos 5 años y los turistas siempre quedan muy satisfechos con la calidad de sus servicios. Aquí te dejaremos una lista de los principales destinos turísticos cercanos a Madrid que esta empresa realiza diariamente.

 

Busvision bus turístico de Madrid

Busvision Bus Turístico de Madrid

Sin duda la ruta guiada en bus más barata, en el mismo podrás recorrer sin ningún tipo de esfuerzo los principales monumentos de Madrid, como lo Son: El Museo del Prado, La Fuente de Cibeles, La Fuente de Neptuno, El Palacio de Correos, El Banco Central de España, La Plaza España, El templo de Debod, entre otros.

Su precio es de 12 euros por persona con descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link:

Busvision Toledo

Busvision Toledo Experiencia

Es un Tour a Toledo que tiene una duración de 8 horas aproximadamente, en el cual gozas de una visita guiada a Toledo gratis de una hora y media con un guía experto de Toledo que te dará datos muy curiosos e interesantes de la ciudad de las tres culturas. Es de los Tours más baratos a Toledo por lo que te lo recomendamos al 100%. Es un paseo en inglés o español, pero también incluye audio guías en 6 idiomas.

Su precio es de 25 euros por persona con descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link: https://madrid-toledo.com/producto/tour-madrid-toledo-8-horas/

Busvision Toledo Medio Día

Este Paseo a Toledo tiene una duración de 8 horas aproximadamente, pero tiene la peculiaridad de incluir entradas a la Iglesia de Santo Tomé y  El Entierro del Conde de Orgaz. También en este paseo tienes incluído un tour gratis en Toledo de aproximadamente hora y media de duración. Podríamos catalogarlo como un paseo medio por Toledo, el cual ni es muy caro ni el más barato.

Su precio es de 35 euros por persona, también con descuento para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link: https://madrid-toledo.com/producto/toledo-medio-dia-bus-turistico-con-entradas-a-iglesia-de-santo-tome-el-entierro-del-conde-de-orgaz/

Busvision Toledo al Completo

Este es el Tour a Toledo más completo de la empresa ya que incluye las entradas a los sitios más emblemáticos de Toledo, en el mismo tienes incluida la entra a: Catedral, Iglesia de S. Tomé, Sinagoga de Sta. María La Blanca, Monasterio de S. Juan de Los Reyes. Si deseas conocer Toledo en gran medida y disfrutar de todos sus monumentos este es tu paseo. También te recordamos que este paseo incluye un paseo gratuito en Toledo de aproximadamente una hora y media de duración, siendo el recorrido total del paseo de aproximadamente 8 horas.

Su precio es de 69 euros por persona, el cual también posee descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link:

Busvision Toledo Segovia

Si estás en Madrid y dispones de sólo un día pero deseas conocer dos de las más bellas ciudades de España, te recomendamos este paseo en el cual podrás visitar Toledo y Segovia, este paseo tiene una duración de aproximadamente 10 horas. El mismo tiene dos visitas guiadas gratis en Toledo y Segovia, de aproximadamente de una hora a hora y media en cada ciudad. El paseo incluye la visita al Alcazar de Toledo para que puedas sentirte como en un cuento de hadas medieval, sin duda un Castillo único y mágico. El Tour incluye un pequeño picnic para tu agrado.

Su precio es de 59 euros por persona, el cual también posee descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link: https://madrid-toledo.com/producto/tour-madrid-toledo-segovia/

 

Busvision Segovia

Busvisión Segovia

Este paseo incluye una visita de 8 horas a la hermosa ciudad de Segovia en el cual tendrás una visita guíada gratis de aproximadamente hora y media, en la misma podrás disfrutar del Acueducto Romano de Segovia el más completo que existe, el cual posee más de dos mil años de creado. También podrás disfrutar del Alcazar de Segovia, el cual tiene mucho parecido con el Castillo de la Cenicienta, sin duda una joya medieval que es de las más hermosas de España. Si vienes a Madrid no puedes dejar de conocer Segovia, dedicale a tu viaje un día para esta maravillosa ciudad.

Su precio es de 35 euros por persona, el cual también posee descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link:

Busvision Segovia y Avila

Este paseo te mostrará dos hermosas ciudades cercanas a Madrid. Ávila es la única ciudad que queda en el mundo completamente amurallada. Podrás llevarte unas preciosas fotos de un lugar medieval increíble, en el cual podrás caminar por el tope de la muralla haciéndote viajar en el tiempo. Segovia con su Acueducto y su Alcazar son de los monumentos imprescindibles a visitar si vienes a España. Esta visita es de aproximadamente 9 horas en la cual podrás disfrutar en ambas ciudades de visitas guíadas gratis en Avila y Segovia con guías expertos.

Su precio es de 49 euros por persona, el cual también posee descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link:

Busvision Avila

Busvision Avila Segovia

 

Busvision Monasterio del Escorial

El rey Felipe II fue sin lugar a duda el principal monarca de la historia de España, durante su reinado el Imperio Español logró llegar a los lugares más alejados del planeta para la época, ningún otro rey extendió tanto sus dominios como él. Felipe II fue el creador del Real Monasterio del Escorial, fue su Palacio de gobierno y morada, ya con esta pequeña introducción puedes imaginar lo que verás en este hermoso paseo. En este también si incluye una visita al Valle de los Caídos, construido por Franco y donde reposan sus restos.

Ambos paseos incluyen las entradas al Monasterio del Escorial guíado y al Valle de los Caídos La Basílica también guiado.

Su precio es de 49 euros por persona, el cual también posee descuentos para niños (siendo los más pequeños gratis) y adultos mayores de 65 años.

Si deseas reservar este paseo turístico puedes ir al siguiente link:

 

Más Paseos a Toledo ?

Sigue el siguiente enlace: https://madrid-toledo.com/tienda/

 

 

Busvision buses

Busvision Madrid

0 Compartir
Summary
Review Date
Reviewed Item
Busvision Buses Turisticos en Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star

One thought on “Busvision Buses Turisticos en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Confirm that you are not a bot - select a man with raised hand:

WhatsApp chat