Envíos a Venezuela

Actualmente Venezuela atraviesa un dificil crisis la cual ha hecho que muchos venezolanos emigren a España, especificamente a Madrid, pero muchos dejan familiares atrás y la única manera de ayudarlos es haciendo envíos a venezuela.

Si te encuentras en alguna ciudad española como Madrid, Barcelona, Valencia, en las Islas Canarias, existen diversas formas de que ayudes a tus familiares desde la península. Has llegas tu paquete, tu caja, hasta un container con envíos a Venezuela desde Madrid

En nuestra labor social en Madrid-Toledo hacemos esta labor social y de marketing para ayudar a los amigos Venezolanos encontar una manera fácil de enviar sus ayudas a sus familiares en Venezuela.

Lá pagina www.venezolanosenespaña.com busca conectar a todos los ciudadanos de este país y de ciertta manera ayudar un poco en la terrible situación que se encuentra el país suramericano.

En España la comunidad venezolana es muy grande, y hay bastante probabilidad que muchos sean guías turísticos, ya que nuestro blog es de turismo nos solidarizamos con este hecho.

0 Compartir
WhatsApp chat