Madrid Turismo

La Capital española es una de las ciudades más visitadas del mundo, con un total de 12 millones de visitas al año. te invitamos a leer este interesante artículo de Madrid Turismo.

No es para menos ya que Madrid tiene una cantidad increíble de actividades que hacer, desde museos, actividades al aire libre, turismo para familias, actividades para parejas, actividades culturales, shows de magia, show musicales, cine, la gastronomía española con restaurantes de lujo y juveníles, senderismo, y aunque no se tenga playas se cuenta con hermosos lagos navegables, donde puede practicar kayak, surf padel.

En una ciudad que posee casi 8 millones de habitantes, no hay actividades que no se puedan dejar de hacer en Madrid. Hay mucha diversidad y es una ciudad que está hecha para darle comodidad a las personas que vienen de visita de turismo.

Hoteles en Madrid

Tiene una buena diversidad de hoteles desde los más económicos hasta hoteles muy lujosos.

Turismo en Madrid y el Futbol

Y como es conocido por todos se podría decir que Madrid es la capital del futbol a nivel mundial, con equipos de la categoría del Real Madrid, el atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Deportivo Getafe, entre otros.

 

 

0 Compartir
WhatsApp chat