cerradura invisible

Cuando pensamos en la seguridad de nuestro hogar casi todos pensamos lo mismo, queremos lo mejor.

Una de las principales fuentes de entrada fraudulenta a tu casa es por medio de la misma puerta de entrada.

Tener las mejores cerraduras en tu hogar tiene que ser una de tus prioridades si deseas que tu vivienda tenga la mejor protección posible.

En Madrid y generalmente en España hay varias bandas dedicadas al robo de chalets y pisos que utilizan técnicas para manipular las cerraduras, siendo la técnica del bumping la más usada.

Cerraduras Invisibles

Una buena opción para que no sufras los efectos del Bumping es instalar un cerrojo antibumping, para esos la más recomendada es una cerradura invisible

Las cerraduras invisibles son muy fáciles de instalar, y su mejor característica es que el ladron no puede tener ningún contacto con ellas ya que las mismas se encuentran por dentro del domicilio y para abrirlas se usa o una aplicación en el teléfono o en la mayoría de los casos un control inalámbrico.

Cerradura Goldenshield

Una buena marca que ya hemos probada es la marca Goldenshield que ofrece un modelo con una alarma de serie que tiene 95 dbi que si algun chorizo desea entrar en tu hogar y se le ocurre la idea de intentar forzar tu puerta, sólo no podrá sino que se conseguirá con un sonido que no dejará de preocupar a los vecinos y no le quedará otra que irse lo más rápido posible.

En Españas hay otras marcas importantes como AYR, Lince y Remock Lockey, que se pueden conseguir en Leroy Merlin y en otros establecimientos de bricolaje.

En Madrid si deseas instalarlo confiamos en la gente de https://lacasasegura.es que se dedican al sector del cuidado de tu hogar y furgonetas, escríbeles y obtén un buen precio.

Busca siempre hablar con profesionales, ver videos en Youtube en donde te demuestren que la cerradura que vas a instalar es de muy buena calidad, busca comparar todas las marcas de cerraduras que existen en el mercado español, para que así tu compra sea la más ideal.

Recuerda en el sector bricolaje y de seguridad hay mucha variedad, y es importe que busques los productos que te ofrezcan los mejores materiales de fabricación, y te den la mejor garantía y servicio técnico.

Compra tu cerrojo ya sea en una tienda física o en una tienda online, si ese es tu casa busca que estén en tu ciudad y que te den una buena experiencia de usuario.

El envío de tu cerradura debe ser lo más rápido posible, en España se estila que comprando por internet los pedidos lleguen en no más de 72 horas.

Vigila que su empaque venga sellado de fábrica y que venga con espuma para proteger el equipo.

Si realizas la compra online chequea que la web tenga el candado de modo seguro o en palabras más sencillas que la web sea https.

Esperamos que puedas proteger tu casa de los amantes de lo ajeno, ya que después de luchar para poder comprar tus cosas resulta bastante molesto perderlas.

0 Compartir
WhatsApp chat